domingo, 28 de marzo de 2010

CONDOR DESPERDICIÓ OPORTUNIDAD DE VENCER DE LOCAL EN CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL.


Cayó por dos tantos a uno ante cuadro “ Gol y gol” de Río Bueno.

LOS LAGOS.- Deportivo Cóndor de Los Lagos no supo ganar como local en el encuentro de ida por la tercera fase del Regional de Clubes Campeones, Región de Los Ríos 2010, cayendo de local ante el deportivo “Gol y Gol” de Río Bueno por 2 tantos a 1. El encuentro se disputó en el estadio municipal “Samuel Valk” de Los Lagos.


Si bien el cuadro “rojo” inició el compromiso con mayores argumentos y llegadas de riesgo , situación que le permitió a los 22 minutos abrir el marcador a través del delantero Leonel Bravo, desde el minuto 30 fue ampliamente superado por el equipo visitante.


El cuadro azul de “Gol y Gol Río Bueno" mostró mayor ordenamiento y trabajo táctico, situación que pese a la expulsión del jugador Jorge Navarrete en el minuto 58 por golpear a Leonel Bravo no desmejoró mayormente su trabajo colectivo y al minuto 67 a través de Francisco Maray logró ampliar el marcador para la visita por dos tantos a uno.


Pese al buen partido desarrollado por jugadores como Omar Jaramillo, Jonatan Olivares y el mediocampista Héctor Torres, el equipo de Cóndor no levantó cabeza y terminó desesperado, prueba de esto es que fue expulsado a los 85 minutos el capitán del equipo Claudio Lermanda.

En el otro compromiso del grupo dos el equipo de Royal empató sin goles con Centenario, mientras que por el grupo uno en Lanco, “el Juventud” no pudo doblegar a Wanderers General Lagos y perdió por 1-0.

En el último partido, “Juventud” de Mariquina perdió por 2-3 ante Cóndor de Panguipulli, en un emocionante duelo.

Las revanchas se jugarán el domingo 4 de abril y a los clasificados se sumarán a deportivo Coval y Atlético de Los Lagos.

No hay comentarios: