miércoles, 23 de junio de 2010

15 VACUNOS DESAPARECIDOS EXTRAÑAMENTE EN PREDIO FORESTAL EN LOCALIDAD DE LIPINGUE SON INTENSAMENTE INVESTIGADOS POR CARABINEROS.

LOS LAGOS.-15 animales vacunos desaparecieron al interior de predios forestales en el sector de Lipingue al sur de la comuna de Los Lagos hecho ocurrido en el transcurso de la semana que recién terminó.


Según la información entregada por Carabineros de la segunda comisaría de Los Lagos el hecho habría afectado a los hermanos Héctor y Eduardo Bravo Basaúr quienes mantenían varias cabezas de ganado “claveles” y overos” de unos 250 kilos cada uno, de los cuales cerca de 15 desaparecieron en momentos en que habían sido encargadas en dicho predio para el forraje de las mismas.


Según denunciaron los afectados, recién pudieron percatarse de la ausencia de dichas reces el día 18, aunque mayor rastro de por donde las sacaron no se ve a simple vista habrían comentado.

De hecho tampoco existe certeza alguna que por su cantidad hubiesen sido faenadas en el lugar sino que más bien se maneja la tesis que fueron sacadas hacia el camino para luego ser transportadas en un vehículo mayor.


El hecho causa extrañeza en Carabineros de la ciudad debido a la cantidad de “cabezas de ganado” extraviadas, unidad policial que dispuso de personal para iniciar la investigación correspondiente.

No hay comentarios: