miércoles, 30 de junio de 2010

DEPORTIVO QUINCHILCA NUEVAMENTE REPRESENTARÁ A LOS LAGOS EN NACIONAL FEMENINO.


LOS LAGOS.-El deportivo femenino de fútbol Quinchilca se coronó este fín de semana Campeón de las eliminatorias regionales de la asociación nacional de fútbol rural ANFUR al vencer por cuatro tantos a cero al deportivo Aquelarre con lo cual nuevamente obtuvieron el cupo para participar del nacional que se disputará en lugar por definir en el verano de 2011.


Pese a que el proceso se vió marcado por la inasistencia de los equipos de Panguipulli, la asociación regional validó la selección del cupo solo entre cuadros laguinos, compromisos que se realizaron este fín de semana en el estadio Municipal pese al frío y la lluvia.


La eliminación se efectuó entre los clubes rurales de Ciruelos, Quilquilco, America del Salto, Riñihue, Quinchilca y como invitado especial el deportivo urbano de Aquelarre.


Primeramente se jugaron las Clasificatorias quedando eliminados Los representativos de Ciruelos y América del salto.


En la primera semifinal se enfrentaron los equipos de Quilquilco con Quinchilca ganando Quinchilca por 2 a 0, de fondo Aquelarre ganó a deportivo Riñihue.


De esta forma la final fue disputada entre deportivo Aquelarre y Quinchilca resultando vencedor este último equipo por 4 tantos a 0.


El presidente de la asociación comunal de fútbol ANFUR Segundo Vargas informó que la premiación se realizará el próximo martes a partir de las nueve de la mañana en dependencias Municipales.


Recordemos que el deportivo Quinchilca asistió este año al nacional femenino efectuado en Temuco donde disputó tres compromisos quedando eliminada en primera fase tras sumar 4 puntos y disputar el último compromiso con “Las pumitas de Cunco”.

Foto: Jesica Solis

No hay comentarios: