sábado, 19 de junio de 2010

LA UDI CONCURRE HOY SÁBADO A LAS URNAS EN ELECCIONES INTERNAS.

CORE Juan Carlos Farías se cuadra con postulación de alcalde de Futrono.

LOS LAGOS.-Este sábado 19 se efectuaran estas históricas elecciones, ya que por primera vez todos los militantes de la UDI podrán asistir a votar en locales habilitados en el hotel Paillaco de Paillaco y en la sede que ese partido tiene en Río Bueno.

El CORE de Los Lagos Juan Carlos Farias, apoderado de la lista A que encabeza Jorge Tatter, Alcalde UDI de Futrono se mostró satisfecho con el proceso, argumentando que llegaron a las 7 comunas del distrito con el mensaje de unidad y cambio.


Jorge Tatter alcalde de Futrono expresó haber aceptado el desafío, ya que la gente de la UDI quiere mayor participación, quiere ser tomada en cuenta, lo que últimamente no ha sucedido.

Su rival en estos comicios internos el alcalde de Río Bueno Luis Reyes ( en la foto a la izquierda) quien encabeza la lista B y que en Los Lagos es apoyado por el concejal Victor Fritz señaló que “ Lo importante es que podamos ofrecer un plan de trabajo donde participen con las mismas oportunidades, con mayor democracia interna en el partido y donde prevalezcan los desafíos de equipo más que el de figuras o personas individuales enfatizó.

No hay comentarios: