jueves, 27 de marzo de 2014

DEPORTIVO PROLESUR JUGARÁ CON CRUZ DEL SUR DE LAGO RANCO POR SEGUNDA FASE REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2014.

LOS LAGOS.-Deportivo Prolesur, campeón de Los Lagos, enfrentará al deportivo Cruz del Sur de Riñinahue, campeón de Lago Ranco, por la segunda fecha del Regional de Clubes Campeones 2014.

El primer partido se realizará en el estadio municipal de Lago Ranco, el domingo 30 de marzo, desde las 17:00 horas.

El encuentro de revancha, se jugará en el estadio Samuel Valk de Los Lagos el domingo 6 de abril, desde las 16:00 horas.

Deportivo Cruz del Sur de Lago Ranco, eliminó en la primera fase al deportivo Campero de Panguipuuli, ganando como visita por 5 a 4 y en la revancha 6 a 2 como local.

En tanto Deportivo Prolesur, venció como visita 3-0 al deportivo Atlético Merino de Valdivia y como local venció por el mismo marcador.

José Luis Farías Presiente del Deportivo Prolesur señaló que “…No conocemos mucho del rival, solo sabemos que tienen un equipo joven, muy corredor, por lo que como institución laguina solo esperamos que el campeonato no nos siga siendo tan esquivo, ya que para eso nos estamos preparando a conciencia.


Otro hecho estadístico relevante que hoy por hoy adquiere fuerza es que el año 2013 Cruz del Sur fue eliminado del regional en la primera fase por el deportivo Atlético de Los Lagos, ganando Cruz del Sur 3-1 en la cancha Riñinahue y perdiendo 4-1 en Los Lagos.

No hay comentarios: