domingo, 13 de abril de 2014

LAGUINO CARLOS MULSOW REPRESENTÓ A CHILE EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CANOTAJE.

LOS LAGOS.-Un destacado segundo y tercer lugar obtuvo en sus dos primeros días de competencia el Laguino Carlos Mulsow quien se encuentra en Motevideo Uruguay participando del Campeonato Sudamericano de Canotaje.

Durante la mañana del viernes el Laguino Carlos Roberto Mulsow Cavada junto a Rodrigo González de Talca obtuvieron el 3er lugar en K2 (kayak doble) en una distancia de 1000 mts y por la tarde el 3er lugar en K4 (kayak de cuatro) 1000 mts. todo en la categoría Master B, donde el laguino fue uno de los integrantes del equipo.

El deportista Laguino señaló a la radio que “…Ha concluido un hermoso Campeonato Sudamericano, me he reencontrado con los kayakistas con los que he compartido en distintas partes del mundo la experiencia de competir representando cada uno a nuestros respectivos países; un saludo a ellos que perseveran en esta disciplina a pesar de los años y las tantas responsabilidades que nos da la vida.

“…Un abrazo fraterno a todos los hermanos sudamericanos. Regreso con 3 preseas de Plata y 4 de Bronce. Me separaron 37 centésimas del Oro en los 200 metros K4 Master B, pero el próximo año daremos la pelea nuevamente”, expresó.

Este sábado se realizaron las pruebas de 500 y 1000 metros para todas las categorías incluyendo los Masters A (35 a 39 años) B (40 a 44 años) C (45 a 49 años y D (50 a 54 años).

En tanto hoy domingo se corrieron los 200 metros. Todo esto se realizó a un costado del aeropuerto de Carrasco en Montevideo, Capital de Uruguay donde además participaron selecciones de Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela.

No hay comentarios: