lunes, 21 de julio de 2014

DEPORTIVO QUINCHILCA SE TITULÓ CAMPEÓN DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS Y SAUSALITO C CAMPEÓN EN SERIE RESERVAS.

LOS LAGOS.- En el estadio Samuel Valk de Los Lagos, se jugaron los encuentros por la gran final del Campeonato de Fútbol Vecinal año 2014, en Primera Serie.

A primera hora, jugaron por el tercer lugar, deportivo Argentina Junior y Sausalito. En un partido bien jugado, venció Sausalito 3 a 0. Los goles fueron de Carlos Aravena, en dos ocasiones y Bastián Gallardo.

Por el título de Campeón, se enfrentaron deportivo Alianza y deportivo Quinchilca. En un emocionante encuentro, se impuso Quinchilca por 1 a 0. El único tanto fue marcado por Cristian "Chepe" Morales. Los campeones fueron: Oscar Neguimán, Alejandro Rivas, Benjamín Reyes, Jorge Velásquez, Arnols Orellana, Iván San Martín, Felipe Burgos, Cristian González, Sergio Orellana, Cristian Morales, Paulo Roa y Germán Fuentealba.

El autor del único tanto, Cristian “Chepe” Morales, señaló que “fue un partido complicado ya que en el segundo tiempo tuvimos que aguantar el partido porque el equipo rival se vino con todo, pero este gran sacrificio ha valido la pena para consagrarnos campeones”.

Por su parte, el portero del equipo campeón, Oscar Neguiman, señaló que “el esfuerzo ha sido enorme este año ya que se fueron varios compañeros y el equipo quedo muy disminuido”.

En el mismo recinto se disputó también la gran final del Campeonato de Fútbol Vecinal en serie reservas, temporada 2014. A primera hora jugaron por el tercer lugar, Atlanta C y Celtic B. En un encuentro muy disputado y con guerra de goles, se impuso Atlanta C por 5 a 4. Los goles fueron convertidos por Juan Soazo en dos ocasiones, Angel Pérez, Luis Roa y César Agurto para el deportivo Atlanta C. Para Celtic B, marcaron Oscar Patiño y Brandon Vásquez en tres ocasiones.

Por el título de Campeón del fútbol vecinal, jugaron Atlanta B y Sausalito C. En un reñido encuentro logró el campeonato deportivo Sausalito C, venciendo 2 a 1 al deportivo Atlanta B.

Los goles para los campeones, fueron obra de Edgardo Aguila y Andrés Jaramillo. El único descuento para los vice campeones, fue marcado por Alexis Gutiérrez.

Daniel Matus, Presidente de la liga Vecinal de fútbol, realizó un balance de lo que fue este año y se mostró muy feliz por este campeonato que finalizó. “Como dirigente me siento muy feliz por este campeonato y queremos agradecer a todas las instituciones que nos ayudaron y al publico que vino a apoyar a los equipos”.

No hay comentarios: