miércoles, 23 de julio de 2014

SE CAMBIAN SEÑALES DE TRANSITO EN ACCESOS A PUENTE RURAL QUINCHILCA.

LOS LAGOS.-Presumiblemente buscando mejorar la visibilidad de la señalética instalada en los accesos del Puente rural Quinchilca esta semana Vialidad procedió al cambio de la principal señal de Ceda el paso del costado poniente al Oriente.

Si bien la información no ha sido aún confirmada por Vialidad, durante las últimas semanas fue recurrente el reclamo de automovilistas quienes señalaban que al costado poniente (vale decir hacia Los Lagos) existía una señal de disminución de velocidad que tapaba completamente la siguiente señal que advertía el “Ceda el paso” de acceso al estrecho viaducto.

A esta situación se suma el deterioro de asfalto en ambos ingresos del Puente, generando enormes baches y molestia en automovilistas que pese a ser reparado hace poco más de una semana volvieron a aparecer de manera prominente.

De hecho Bomberos de Folilco señaló por escrito que “Comunicamos a los transportistas y automovilistas que se desplazan en la ruta T-39 que a partir de esta semana, La señalética del signo CEDA EL PASO en el puente Quinchilca ha sido cambiada al lado Sur del dicho puente. Es por eso que informamos que la preferencia ahora es para los vehículos que transitan en dirección desde Panguipulli a Los Lagos. Informamos lo siguiente con el motivo de evitar percances en dicho lugar.

No hay comentarios: