sábado, 26 de julio de 2014

YAMIR GARCES EMPRENDIÓ VIAJE CON DESTINO AL MEDIO ORIENTE PARA REPRESENTAR A CHILE EN EL CONCURSO MISS LIBANO EMIGRANTE.

LOS LAGOS.- Después de varios meses de preparación y tras ser elegida como la representante chilena en el concurso de belleza denominado Miss Líbano Emigrante, la laguina Yamir Garcés emprendió su viaje primeramente a Santiago y el día lunes tomará el vuelo que la llevará al país del Medio Oriente.

En el Líbano se realizará el concurso en el que participarán competidoras de todo el mundo, quienes disputarán el cetro máximo superando una serie de pruebas donde se pondrán a prueba sus cualidades.

Para llegar en buena forma a la competencia, Yamir se preparó estos últimos meses en Santiago donde aprendió distintas especialidades y “la ansiedad y nerviosismo son inevitables, sin embargo, es realmente un orgullo representar a Los Lagos y al país en esta competencia”, señaló.

Yamir comento sobre su experiencia en Santiago, donde recibió asesorías en Maquillaje y Vestuario. “Recibí muy buenas clases con expertos en la materia. Además también tuve clases acerca de la cultura libanesa para ambientarme más rápido al país”.

Cabe recordar que la asistente social laguina fue elegida la nueva Miss Líbano Emigrante 2014 en Santiago, ante la presencia del Presidente del Club Libanes Jorge Shakir, el presidente de la Rama de la Juventud en Chile, Nicole Nassif, funcionarios y miembros de la Universidad de Chile y más de doscientos miembros de la comunidad libanesa.

 


La ceremonia para elegir a la representante Chilena se realizó en el Círculo Libanes en Providencia, Santiago y se eligió entre 5 postulantes provenientes de todo el país.

No hay comentarios: