viernes, 29 de agosto de 2014

EMPRESA PRIVADA REALIZO IMPORTANTE DONACION A BOMBEROS DE LA CUARTA COMPAÑÍA DE FOLILCO.



LOS LAGOS.- Ayer en la tarde en el cuartel de la cuarta compañía de Bomberos de Folilco se llevó a cabo la entrega de dos Equipos de Respiración Autónoma marca MSA, además de recargas e implementos de rescate los cuales equivalen la suma de $800.000. 

La entrega se realizó de manos del representante de Lácteos Tamecis, Steven Houston gerente del fundo " Mi Tierra", quien señaló que “para nosotros es importante ayudar a la comunidad así como lo hacemos también en todas las propiedades que tenemos en distintos países alrededor del mundo y nos enorgullece ser parte de la comunidad de alguna forma y es por esto que hemos querido realizar esta donación a los Bomberos de Folilco”.

Pedro Jara, capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Folilco, mostró su satisfacción por este importantísimo aporte. “Estamos muy agradecidos con lácteos Tamecis ya que estos equipos que ellos aportaron en el mercado particular habrían sido mucho más caros, además ellos nos dieron la posibilidad de elegir lo que necesitábamos adquirir”.

Finalmente, el Superintendente de Bomberos de Los Lagos Juan Guzmán, señaló que “esta donación es muy bienvenida por todos los bomberos y en especial por la Cuarta Compañía de Folilco, estamos todos muy contentos por este aporte”.

No hay comentarios: