jueves, 28 de agosto de 2014

JOVEN ESTUDIANTE DEL LICEO BLEST GANA SUFRIÓ ATAQUE DE UN DESCONOCIDO EN VILLA LOS RIOS.



LOS LAGOS.- A las 8:10 de la mañana del día de ayer, una joven de 17 años que reside en villa Los Alcaldes y que estudia en el Liceo Alberto Blest Gana, sufrió un ataque de un desconocido que se encontraba en el sector. 

La menor se dirigía al Liceo cuando fue interceptada por este desconocido en un sector de la villa Los Ríos donde hay abundancia de matorrales y la atacó. La joven fue violentada por el sujeto, quien logró ponerla sobre el suelo y apoyar una rodilla en su espalda. Además la amenazó de muerte si gritaba para pedir ayuda.

El forcejeo se interrumpió cuando a lo lejos se escucharon voces de otras personas, por lo que el desconocido soltó a la joven y se escondió en los matorrales. 

La madre de la joven señaló que el sujeto vestía una casaca verde con gorro, jeans de color claro, una bufanda a cuadrille, medía aproximadamente 1,70 mts, una edad aproximada de entre 35 y 40 años, además tenía puestos guantes quirúrgicos, lo que da a entender que tenía planeado este ataque. La joven no resultó con lesiones físicas.

La familia de la joven ya realizó la denuncia en Carabineros y se espera que la investigación determine la identidad de este desconocido.

Debido a lo ocurrido con esta joven, su familia también ha solicitado que se limpie el sector de los matorrales existentes, ya que esto permite que ocurran este tipo de situaciones, sobretodo en la noche.

No hay comentarios: