jueves, 21 de agosto de 2014

POBLACION NEVADA RECIBE SEDE COMUNITARIA EN COMODATO TRAS SER APROBADA SU SOLICITUD EN CONCEJO MUNICIPAL.

LOS LAGOS.- Una gran noticia ha recibido hoy la directiva de la Junta de Vecinos de la Población Nevada, ya que fue aprobada en sesión de Concejo Municipal la solicitud de comodato de la sede social ubicada en calle José María del Carmen Alderete s/n.
Este documento es de vital importancia para la postulación a fondos regionales para organizaciones comunitarias, debido a que esto permite postular cualquier proyecto que contenga la adquisición de mobiliario. La solicitud había sido cursada el 12 de Agosto pasado y solo falta la notificación oficial por parte del Municipio a la directiva.
Hermo Salamanca, presidente de la Junta de Vecinos Nevada señaló que “esta solicitud era de vital importancia para nosotros porque ahora podremos postular a fondos mayor envergadura y presupuesto para poder hacer mejoras de infraestructura. Estos proyectos nos exigían tener una sede en comodato y ahora ya podremos enfocarnos de lleno en las postulaciones a estos fondos”.

El presidente de la Junta de Vecinos manifestó además que “para postular a proyectos de mayor envergadura y que nos permitan realizar mejoras tales como construcción de cercos perimetrales o reparaciones necesitábamos este documento que certifique el comodato. Estamos muy agradecidos y esto será sin duda un gran beneficio para la comunidad”.

No hay comentarios: