martes, 26 de agosto de 2014

TRES DETENIDOS POR EL DELITO DE ABIGEATO.

Animal faenado de 300 kilos de peso, fu sustraído desde fundo Pangal.

LOS LAGOS.-Alrededor de las 20:00 horas del día domingo recién pasado, Carabineros de la comuna logró la detención de tres personal por el delito de abigeato.

No fue sino hasta estampada la denuncia por parte de la víctima, la cual daba cuenta del faenamiento de un animal vacuno de aproximadamente 300 kilos de peso, desde el fundo Pangal de esta comuna, que carabineros de la unidad, se trasladó hasta el lugar de los hechos, con la finalidad de corroborar lo denunciado y realizar diligencias tendientes a dar con el o los autores del ilícito.

La diligencia concluyó con resultados positivos, ya que se pudo recuperar el animal vacuno faenado en un domicilio particular de la Villa Esperanza.

Del hecho se dio cuanta al Fiscal de turno José Rivas Elgueta, el cual dispuso la formalización del imputado con las iniciales R.A.R.Q.,  mientas que los otros dos imputados fueron puestos en libertad.

Por su parte el Comisario de la unidad mayor Fernando Flores González, destacó el accionar policial y la información oportuna entregada por parte de la víctima, lo cual finalizó con la detención de los autores del ilícito, invitando a la comunidad en general, a no dar tregua a la delincuencia y aportar antecedentes a Carabineros.

No hay comentarios: