lunes, 22 de septiembre de 2014

4 DETENIDOS POR CONDUCIR BAJO INFLUENCIA DE ALCOHOL Y 2 POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR REGISTRÓ CARABINEROS DE LOS LAGOS DURANTE FIESTAS PATRIAS.

LOS LAGOS.- Un agitado fin de semana tuvo Carabineros de Los lagos producto de las celebraciones de Fiestas Patrias, los cuales requirieron un gran operativo por parte de la Institución para controlar a la población, principalmente a los conductores.

Así lo manifestó el Subcomisario Capitán Rubén Rodríguez, quien indico que “tuvimos un fin de semana de mucho servicio extraordinario para evitar que se cometan ilegalidades y para esto fiscalizamos la Ley de Tránsito en distintos puntos y se registraron 2 detenidos por conducir en estado de ebriedad y dos detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol, más 2 detenidos por violencia intrafamiliar”.

Rodríguez destacó este despliegue de Carabineros ya que se logró el objetivo de tener un fin de semana de Fiestas Patrias tranquilo en líneas generales donde no hubo muertes o desgracias que lamentar.


Para lo que queda de mes el Subcomisario de Carabineros hizo un llamado a la comunidad a la prevención y la precaución, sosteniendo además que esta debe ser una conducta adoptada durante todo el año.

No hay comentarios: