sábado, 13 de septiembre de 2014

AGRUPACION DE PEQUEÑOS AGRICULTORES HORTOFRUTICOLAS REALIZO ELECCIÓN DE SU NUEVA DIRECTIVA.

LOS LAGOS.- El pasado día lunes se realizó en la Feria Hortícola la elección de la nueva directiva de la Agrupación de Pequeños Agricultores Hortofrutícolas y Productos Afines, la cual regirá por los próximos 2 años.
Al evento concurrieron casi el total de los socios inscritos, registrándose una asistencia de 49 de los 52 miembros, por lo que se cumplió con el mínimo necesario para poder realizar la elección.
Tras realizarse la votación, el resultado arrojó que la nueva directiva está conformada por Myriam Cifuentes como Presidenta, Magaly Lopez como Secretaria e Inge Soto como Tesorera. La comisión del Tricel que se hizo cargo de llevar a buen puerto esta elección estuvo conformada por Ayde Cerda, Sandra Montenegro y Magdalena Muñoz.
Esta nueva directiva se ha planteado nuevos e importantes desafíos para tratar de concretar en estos 2 años de mandato. Inge Soto, Tesorera de la directiva señaló que “como agrupación necesitamos capacitarnos en distintos ámbitos tales como la Tecnología y Conectividad para adecuarnos a estos nuevos tiempo. Aprender a manejar estas herramientas nos permitirán poder desarrollarnos mejor como agrupación”

Además de esto, Inge señaló que también se vienen importantes mejoras principalmente en infraestructura para la Feria. “En los últimos tiempos hemos sufrido robos e intentos de robo, por lo tanto necesitamos mejorar nuestras instalaciones para resguardar nuestro capital aquí en la Feria y para esto postularemos a fondos concursables que nos permitan realizar estos proyectos”.

No hay comentarios: