jueves, 25 de septiembre de 2014

CAMIONETA ROBADA EN VILLA SAN PEDRO SE QUEDÓ SIN BENCINA Y FUE ABANDONA EN COMUNA DE LONCOCHE.

LOS LAGOS.-En la comuna de Loncoche IX Región fue encontrada abandonada la camioneta D21 que la madrugada anterior había sido sustraída desde la vía pública en población Villa San Pedro.

La confirmación la realizó al medio día de hoy el subcomisario de los Servicios de Los Lagos Capitán Rubén Rodríguez quien explicó que Carabineros de la región de la Araucanía encontraron el vehículo abandonado y sin combustible, por lo que no alcanzaron a utilizarlo para perpetraron ningún otro delito.

El Oficial de la segunda comisaría Los Lagos agregó que “..dicha banda está identificada, debido a que existe un trabajo investigativo tras sus pasos y los delitos anteriores, nos mantenemos en línea con Carabineros de la Araucanía y estamos claros que se trata de la misma gente.

La camioneta marca Nissan, modelo D21 placa patente NA 3037  fue robada en el sector de Villa San Pedro, específicamente en calle Conductor Núñez con Volcán Casablanca, en momentos en que su propietario se encontraba en su trabajo.

No hay comentarios: