lunes, 15 de septiembre de 2014

CARABINEROS LOS LAGOS INICIÓ CAMPAÑA PREVENTIVA CONTRA EL USO DE HILO CURADO.

LOS LAGOS.-Con la participación activa de los alumnos de la escuela Collilelfu, Carabineros de la comuna de Los Lagos, por intermedio de la oficina comunitaria de la unidad, lanzo la campaña destinada a la prevención en el uso del hilo curado.

Esta campaña busca generar conciencia en la comunidad que gusta de este deporte popular que se acentúa especialmente en esta fiesta nacional para lo cual se incentiva a desarrollar esta actividad con precaución y sobre todas sin hacer uso de hilo curado.

El mayor de carabineros y Comisario de la unidad policial Fernando Flores González, destacó y agradeció la participación de los alumnos del establecimiento educacional, los cuales siempre han mostrado una muy buena predisposición con el trabajo que realiza carabineros de chile.

Por su parte la directora del establecimiento educacional señora Ximena Olave Horstmeier  agradeció la oportunidad que brinda carabineros a los alumnos de la escuela Collilelfu a participar de actividades tan importantes como lo es la campaña del hilo curado, lo que sin duda causa un muy buen impactó entre la comunidad estudiantil de la escuela.

No hay comentarios: