sábado, 6 de septiembre de 2014

CONOCIDO RESTAURANT DEL CENTRO DE LOS LAGOS SUFRIÓ ROBO AYER POR LA NOCHE.

LOS LAGOS.- Un importante robo sufrió el conocido restaurant del sector centro de la ciudad “El Chico Ríos”, en el cual unos desconocidos entraron anoche en el lugar y sustrajeron principalmente licor de distintos tipos y variedades. Los antisociales habrían entrado por alguna ventana del segundo piso en mal estado, la cual habría podido ser abierta con facilidad y eso les habría permitido entrar al local.

Así lo confirmó el Capitán de Carabineros de Los Lagos, Fernando Flores, quien señalo además que “a raíz de este incidente, Carabineros está realizando las indagaciones respectivas para dar con el paradero de estos desconocidos”.

El comisario confirmo además que el robo consistió principalmente licores y que los desconocidos ingresaron por esta ventana que aparentemente estaba mal cerrada y en mal estado.

El Capitán de Carabineros aprovechó la instancia para enviar un mensaje preventivo a la comunidad con miras a las próximas Fiestas Patrias que se celebraran en 2 semanas más. “Pronto iniciaremos una importante campaña enfocada en los locales comerciales y en la gente que concurre a comprar.


El llamado es que no porten grandes sumas de dinero y que sean cuidadosos para evitar posibles robos y es por esto también que Carabineros hará constantes patrullajes durante estas fechas para controlar estos posibles incidentes”, manifestó.

No hay comentarios: