lunes, 15 de septiembre de 2014

DEPORTIVO ATLANTA VENCIÓ A POPULAR FOLILCO Y SE CORONÓ COMO VICECAMPEÓN DE LA COPA FIESTAS PATRIAS GASTÓN BURGOS.

LOS LAGOS.- Con gran marco de público y en una bonita tarde deportiva este domingo se dió término a la versión nº 23 del Campeonato de Fútbol Copa Fiestas Patrias Gastón Burgos 2014, actividad que por varias semanas se desarrolló por los puntos en cancha Colo Colo de Folilco.
Uno de los equipos que aspiraba al título era Deportivo América del Salto que en su último compromiso sumó los tres últimos puntos venciendo a Deportivo Las Huellas quedando a la espera que en el compromiso de fondo Atlanta tropezara ante Popular Folilco para poder campeonar.
Sin embargo en un partido apretado, el cuadro anfitrión no pudo contra la superioridad de Atlanta de los Pinos que con apenas un gol de diferencia venció a los locales sumando tres puntos definitivos que impidieron ser alcanzados por América del Salto.
En la premiación en que participaron autoridades comunales, alcalde y Concejales además del Intendente Regional Egon Montecinos, se distinguieron por su trayectoria Deportiva a Omar Jaramillo del deportivo Atlanta, goleador del Campeonato a Héctor Vallejos del deportivo América de El Salto, Mejor  Arquero a Guido Patiño del deportivo Folilco; Jugador más promisorio a José Placencia de deportivo Quilquilco; por su gran aporte al Campeonato a Deportivo Escobar de Máfil en tanto en serie infantil se distinguió a deportivo Folilco y en serie Juvenil a deportivo Quilquilco.

El Intendente Regional Egon Montecinos quien jugó 20 minutos por el equipo de Las Huellas, señaló en su discurso que “…Con este tipo de multitudinarias actividades con galerías llenas y buenos compromisos deportivos se revitaliza el deporte y se justifica plenamente la inversión Millonaria de contar con un estadio con pasto sintético y buenos servicios, porque el fútbol rural convoca mucha gente y eso nuevamente a quedado demostrado expresó.
En serie damas el Primer lugar y Campeón fue para Deportivo Aquelarre de Los Lagos mientras que el segundo lugar fue para Deportivo Las Huellas.

En serie reservas el primer lugar y Campeón fue para Deportivo Atlanta C Segundo lugar para Deportivo Atlanta B y tercer lugar para Deportivo Royal de Los Lagos.

No hay comentarios: