lunes, 1 de septiembre de 2014

PARA LAS 12 HORAS DE ESTE VIERNES ESTÁ PREVISTA CEREMONIA DE REINAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR TOMÁS ROJAS VERGARA.



LOS LAGOS.-Para las 12 horas de este viernes está prevista la ceremonia de reinauguración del Centro de salud familiar Cesfam ex consultorio que como situación destacada llevará el nombre del profesional y ex concejal Tomás Rojas Vergara.

Así ya se hizo visible en su frontis donde se destaca en grandes letras el nombre de quien fue talvez el principal responsable de la creación del departamento de salud Municipal de Los Lagos, Máster en Desarrollo Rural, activo ciudadano participando en distintas organizaciones comunitarias, impulsor del Programa de Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar, Olimpiadas de la mujer además de concejal por dos periodos y Director del Departamento de Salud Municipal.

Daniel Quezada Presidente de la Asociación de funcionarios municipales de salud AFUSAM valoró la organización que se está llevando a cabo para rendir este justo homenaje a Don Tomás Rojas, un hombre que prestigio la salud en esta comuna y quien esta semana cumple un año de su fallecimiento.

Quezada señaló que la fecha de su fallecimiento coincide con la celebración del Día de la atención primaria de salud que el atesoró con mucha fuerza.

Otra de las actividades que por estos días se está llevando a cabo en su honor es un cuadrangular de baby fútbol tanto en damas como en varones.

No hay comentarios: