sábado, 6 de septiembre de 2014

PAREJA LAGUINA DE CUECA SE POSTULA COMO LA GRAN FAVORITA EN EL CAMPEONATO NACIONAL QUE SE DESARROLLA EN SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL.

LOS LAGOS.- Un gran desempeño hasta el momento están realizando la pareja laguina compuesta por Javiera Studer y Fernando Marin en el XIX Campeonato Nacional de Cueca Infantil. Este certamen se desarrolla desde el 01 hasta el 07 de septiembre en San Francisco de Mostazal, VI región.
Ayer se desarrolló la quinta jornada y la pareja laguina ya se perfilaba como la gran candidata aclamada por el público presente y por los especialistas.
El día martes y miércoles fueron las primeras dos jornadas y donde los integrantes del jurado y el público en general disfrutaron de destrezas de nuestra cueca que muestran los niños de todo chile.
Sergio Sandoval, monitor de Cueca en Los Lagos y quien acompaña a la pareja laguina en esta competición, señaló que “estamos muy sorprendidos por la grata recepción que está teniendo nuestra pareja y el cartel de favoritos que se puede escuchar por todos lados entre los asistentes.
Objetivamente podemos decir que el nivel entre la pareja laguina con el resto en de una diferencia considerable, sin embargo, nuestra pareja debe mantenerse concentrada para poder cumplir con esta expectativa” 
.
El certamen finaliza este fin de semana y la pareja laguina espera poder realizar un gran desempeño para poder traer a Los lagos y a la región el primer lugar.

No hay comentarios: