lunes, 8 de septiembre de 2014

POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO POLICLINICO MOVIL DE LA UACH VISITÓ ANTILHUE OPERANDO GRATUITAMENTE MASCOTAS.

Por Primer Año contó con Subvención Municipal Para el traslado del personal Policlínico
LOS LAGOS.-Del Año 2009 a la Fecha la Unidad Vecinal  através de la Comisión  de Salud Animal  viene trabajando con el Policlínico de la Universidad Austral Chile de la Carera Medicina Veterinaria.

El día de ayer se contó con la presencia de 3 médicos y 11 alumnos de la carrera los cuales intervinieron a un total de 12 mascotas sin ningún costo para sus dueños, siendo la única comunidad en Los Lagos y a nivel regional  donde el trabajo se ha perpetuado por un largo tiempo.

Eduardo Arce Pérez Medico del Policlínico expresó que “el trabajo ha sido bastante grato, ya que el equipo de la comisión fue bastante profesional, además la gente está muy agradecida con el trabajo realizado, siendo  enriquecedor para el grupo de trabajo.

Una de las Beneficiaras Nastassia Barrera expresó que con la venida del polínico móvil,  se redujo el número de perros vagos y que la atención medica es excelente.

La Encargada de la Comisión Jessica Carrasco expresó que a la fecha se han esterilizado entre perros y gatos un total de 200 mascotas, agradeciendo a la municipalidad de Los Lagos la subvención y espera que esto se siga desarrollando, se pueda replicar en la comuna de Los Lagos.

La Próxima visita del policlínico móvil será en  los meses de octubre y noviembre.

No hay comentarios: