jueves, 25 de septiembre de 2014

UN NUEVO ROBO DE UNA CAMIONETA SE REGISTRO EN VILLA SAN PEDRO.

Ya son tres robos en menos de dos meses.

Foto referencial
LOS LAGOS.- Ayer por la tarde se registró un nuevo robo de un vehículo en Los Lagos. Se trata de una camioneta marca Nissan, modelo D21 cuya placa patente es NA 3037 y que fue robada en el sector de Villa San Pedro, específicamente en calle Conductor Núñez con Volcán Casablanca.

El robo se produjo mientras el propietario del vehículo se encontraba en su trabajo. La camioneta quedo estacionada en la dirección señalada y los ladrones la sustrajeron. Al llegar de su trabajo, el dueño vio como la camioneta y no se encontraba donde la había dejado, percatándose del robo y realizando a denuncia a carabineros.

Este es ya el tercer robo de un vehículo que se registra en Los Lagos en los últimos dos meses y la complejidad que reviste esta situación es que estas camionetas son utilizadas para robos de cajeros automáticos o servicentros.

Así lo señaló el Comisario Rubén Rodríguez, quien además realizo un llamado a la comunidad para que tengan mucho cuidado y precaución, especialmente a los propietarios de vehículos de estas características, para que los dejen estacionados en un lugar seguro y no se vuelvan a producir este tipo de delitos.

Los otros dos robos señalados con anterioridad corresponden a la camioneta que pertenecía a un conocido pastor de Iglesia Evangélica y a una camioneta que fue robada en la Población Collilelfu a mediados de agosto.

No hay comentarios: