viernes, 17 de octubre de 2014

COORDINACION COMUNAL TELETÓN INICIA TRABAJO CON MIRAS A SUPERAR LA META 2012.

Este miércoles se lanza Oficialmente la Campaña.

LOS LAGOS.-Con alta presencia de jóvenes de la comuna, autoridades comunales, medios de comunicación, Carabineros y funcionarios municipales, este jueves se inició formalmente la coordinación comunal para la Campaña Teletón 2014 que en todo el país se realizará los días 28 y 29 de Noviembre.

La reunión efectuada en el Salón Auditórium permitió vislumbrar el trabajo que comunalmente se proyecta y que busca a través de distintas acciones motivar a la comunidad urbana y rural, a las organizaciones, a las empresas a personas naturales con el objeto de alcanzar y en lo posible superar la meta del año 2012 cuando se recaudaron poca más de 16 millones 180 mil pesos.

Para esta campaña la coordinación general de la campaña recae en la asistente social Carmen Gloria Silva quien señaló a los medios informativos que “…El Slogan es “Teletón somos todos”, o sea ese solo llamado nos compromete a sumar todas las fuerzas existentes, a la primera reunión llegó un equipo importante de personas pero queremos ir sumando muchas voluntades para una tarea que está a 42 días de realizarse y cuyo desafío siempre es importante, ayudar a los niños con alguna discapacidad que asisten a Teletón enfatizó.

Respecto de la organización comunal explicó que “…Nuestra primera preocupación es convocar con todas las fuerzas y por todas las vías al lanzamiento oficial de la campaña en Los Lagos para el día MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE DESDE LAS 20 HORAS En el Salón Auditórium Municipal, queremos invitar a la comunidad a comprometerse con esta causa de todos los Chilenos, superar la pereza y las diferencias y colaborar de manera entusiasta”, dijo.

El grupo de jóvenes que ya se inscribió comenzará ordenadamente y con credenciales autorizadas a recorrer los domicilios desde las 15 horas de hoy viernes para una de las primeras tareas urgentes, “la campaña del tarro” cuyo objetivo es elaborar suficientes alcancías para distribuir en el comercio local y puntos estratégicos, las que deben estar correctamente definidas con timbre Municipal y número para generar la máxima seguridad y transparencia a la hora de ponerlas a disposición del público.

La coordinación ya estableció algunas comisiones las que trabajarán “motivando” a las Juntas de vecinos, visitando a las empresas, en el trabajo con jóvenes y para la generación de eventos en distintos puntos del territorio comunal.

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