martes, 28 de octubre de 2014

DAMAS DE BLANCO CONMEMORAN SUS 14 AÑOS DE EXISTENCIA EN LA COMUNA REALIZANDO UN IMPORTANTE APORTE AL HOSPITAL COMUNAL.

LOS LAGOS.- Con una actividad al interior del Hospital de Los Lagos, la filial comunal de la Fundación Damas de Blanco hizo entrega al recinto de importante aporte en implementos, celebrando con este gesto sus 14 años de vida.

Se trató de una sencilla ceremonia donde entregaron importante aporte en implementos necesarios para la atención de los pacientes del centro de hospitalización, lo  que para el Director del Hospital Andrés Salas es “…una constante de esta Fundación que a diario acompañan a nuestros pacientes entregando una palabra espiritual y algún apoyo con enseres, sobre todo para las personas con mayor necesidad económica.

El aporte que realizaron Las Damas de Blanco consistió en cortinas, escabeles, lavapelos, almohadas, útiles de aseo y ropa interior. Luz Marina Webar, coordinadora de la agrupación señalo que “agradecemos a Dios por darnos la posibilidad de poder ayudar al hospital con este pequeño aporte que logramos entregar gracias a la colecta nacional que realizamos en septiembre”.


Luz Marina también se refirió al aniversario de las Damas de Blanco en nuestra comuna, cuya fecha de conmemoración coincidió con este aporte realizado al Hospital de Los Lagos. “Ya han sido 14 años de Damas de Blanco en Los Lagos, ya somos 12 voluntarias las que realizamos esta bonita labor y es por eso que celebramos nuestro aniversario con una actividad entre todas las voluntarias”, señaló.

No hay comentarios: