jueves, 23 de octubre de 2014

ÉXITO ROTUNDO EN CEREMONIA DE INAUGURACION DE LA TELETON 2014 EN LOS LAGOS.


LOS LAGOS.- Con gran éxito se celebró anoche la inauguración de la Teletón 2014 en nuestra ciudad, puesto que una gran cantidad de público asistió a la jornada que se realizó en el Salón Auditórium y que contó además con la presencia de autoridades, representantes de los medios radiales, y público en general que pudieron disfrutar de un variado show que conto con números artísticos y el cierre con los Backstreet Shop.

El mensaje que se repitió durante toda la ceremonia fue el de concientizar a la gente a apoyar y superar la meta de la edición anterior, que fue de 16 millones de pesos.

Para ello pasaron al escenario a dar su testimonio personas que han acudido a los centros de Teletón a llevar a sus niños o cercanos a tratarse, personas que han sufrido la discapacidad de manera fulminante, como fue el caso de Aurelio Madariaga, quien con su testimonio conmovió a todos los presentes y en su mensaje destacó la importancia de la recaudación que se logre como región de Los Rios en esta edición, ya que esta permitirá poder construir el tan anhelado centro de atención en Valdivia.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando subió al escenario la niña símbolo de la Teletón en Los Lagos. Valentina Aburto subió junto a su madre, quien dio su testimonio de cómo ha sido vivir y convivir con la enfermedad que padece su hija, el síndrome de Rett, y manifestó su agradecimiento a la Teletón ya que gracias a ellos, Valentina ha podido salir adelante.

Finalmente, la jornada fue de alegría por esta nueva campaña que se inicia y cuya meta será superar los 16 millones logrados en la edición pasada.

No hay comentarios: