martes, 28 de octubre de 2014

MUJERES LAGUINAS PARTICIPARON DE DIALOGO DE PRODUCTIVIDAD ENMARCADO EN AGENDA REGIONAL DE PRODUCTIVIDAD, INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO.

Actividad se desarrolló el viernes en Hotel Dreams de Valdivia.

LOS LAGOS.- El pasado viernes 24 de octubre se realizó en las dependencias del Hotel Dreams de Valdivia la charla denominada “Dialogo de Productividad”, actividad enmarcada en la agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento contemplada en el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

La invitación fue realizada a mujeres emprendedoras de toda la región por Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo y por el Intendente de la región, Egon Montecinos lugar hasta donde llegaron a participar mujeres laguinas identificadas con el crecimiento de sus negocios.

Además de las autoridades mencionadas, la charla contó con la participación de profesionales expertos en esta área, quienes ofrecieron su experiencia y conocimiento a las emprendedoras.

Una de las laguinas que asistió a la charla fue Luz Stella Álvarez, quien manifestó que “siempre asiste a este tipo de charlas porque siempre se aprende y se puede conocer aún más y luego de estos diálogos se pueden lograr grandes cosas”.


Por su parte otra emprendedora laguina, Edita Ávila, destacó la presencia de los expertos que participaron en el encuentro y que entregaron su experiencia en el mundo empresarial, por lo que realizó una invitación a la participación de la gente en este tipo de iniciativas porque se trata de oportunidades para adquirir mucho conocimiento ligado al emprendimiento.

No hay comentarios: