jueves, 16 de octubre de 2014

PROFESORES DE LOS LAGOS CELEBRARON SU DÍA NACIONAL CON UN ACTO OFICIAL EN DEPENDENCIAS DEL DAEM.

LOS LAGOS.- En un acto organizado por el DAEM de Los Lagos, los docentes de establecimientos municipales fueron homenajeados en la conmemoración del Día del Profesor.

Así lo destacó la Presidente del Gremio Elizabeth Salazar quien expresó que “…se trata de un merecido “detenerse” para compartir y valorar a las personas que cumplen años y también a los que se acogieron a retiro el 2013 y comienzo del 2014”.

En la ceremonia se hizo entrega de estímulos por años de servicio, destacando a profesionales que cumplen 25, 30, 35 y 40 años de carrera profesional y también a profesores que hace poco se retiraron. Entre estos últimos se condecoro a Arturo Salas, Elda Barría, Juan Carlos Yáñez, Parmenia Aburto, Norma Gutiérrez, Angélica Duarte e Ida Kauzlarich. Una de las mencionadas, Angélica Duarte, quiso agradecer públicamente por la entrega de este estimulo en la despedida entre sus pares.

Por 25 años de trayectoria se condecoró a Rebeca Casanova, Iris Soto, Rubén Navarro y Rene Hernández. 

Por 30 años de trayectoria los condecorados fueron Jeannete Cares, Gerardo Morapasten, Rosa María Parra y Jeannete Sagredo. 

Por 35 años se condecoro también a Elia Vera y Silvia Barrera y finalmente por 40 años de trayectoria se hizo entrega de presentes a Mónica Saavedra y Francisco Álvarez, actual director del Liceo Alberto Blest Gana.

No hay comentarios: