lunes, 13 de octubre de 2014

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS CAYÓ FRENTE A VALDIVIA EN SUB 15 Y GANÓ EN SUPERSENIORS.

Super Seniors de Los Lagos.
LOS LAGOS.-En dos series la Selección de fútbol de Los Lagos se trasladó hasta Valdivia para enfrentar a su similar por la segunda rueda del Campeonato Regional Infantil Sub 15 y Super Senior.

En el preliminar en un gran partido se enfrentaron los infantiles, compromiso que comenzó ganando Los Lagos con gol marcado a los 10 minutos por Michel Saavedra. El empate llegó para los valdivianos a los 16' a través de Cristobal Duque, quién vuelve a marcar el gol del triunfo a los 3 minutos del 2º tiempo.

Un bonito partido, muy bien jugado, donde Los Lagos mereció más en el resultado final, pero los partidos se ganan con goles.

En otros resultados:

Panguipulli 2 Futrono 2
Lanco 1 Paillaco 0

Libre: Las Animas

De esta manera Los Lagos que la próxima fecha debe enfrentar a Lanco queda cuarto con 10 puntos, detrás de Valdivia, Lanco y Paillaco y por sobre Panguipulli, Futrono y Las Animas.


En el encuentro de fondo, los Super-senior de Valdivia, esperaban seguir con sus triunfos para alcanzar a Panguipulli, pero recibieron a los laguinos, que no tenían ninguna chance de representar a la Región de Los Ríos, en el próximo Primer Campeonato Nacional Super Senior, que se realizará en Codegua, del 1 al 15 de Febrero 2015.

Todo el esfuerzo en el partido, lo hizo Los Lagos, que comenzó ganando con gol de Juan Vásquez, a los 15 minutos del primer tiempo, el empate llegó a los 20' a través de Isidoro Sáez.

En el tiempo complementario, siguió haciendo mejor las cosas el equipo de Los Lagos, que recibió su premio a los 32 minutos, con un golazo de tiro libre, marcado por Héctor Ríos.

Los valdivianos se quedan en el segundo lugar de la tabla de posiciones a 4 puntos de Panguipulli, que es el puntero.

Otros resultados:
Panguipulli 4 Futrono 0
Lanco 5 Paillaco 1

Libre: Máfil

Puntaje

1.- Panguipulli 19 puntos
2.- Valdivia 15 puntos
3.- Lanco 13 puntos
4.- Futrono 10 puntos
5.- Los Lagos 6 puntos
6.- Máfil 6 puntos
7.- Paillaco 1 punto

Próxima fecha: domingo 19 de octubre

Los Lagos v/s Lanco
Paillaco v/s Panguipulli

Futrono v/s Máfil

No hay comentarios: