martes, 18 de noviembre de 2014

COMPAÑÍA DE TEATRO “EL ESPEJO DE MORFEO” CIERRA EL AÑO CON EL ESTRENO DE SU NUEVO MONTAJE TEATRAL, “EL PARAÍSO SEMI PERDIDO”.

LOS LAGOS.-La compañía de Teatro “El espejo de Morfeo” cierra el año con el estreno de su nuevo  montaje teatral, “el paraíso semi perdido”, del dramaturgo chileno Alejandro Sieveking, actividad que se realizará este viernes 21 de noviembre a las 20:00 horas en el salón auditórium municipal.

La obra teatral “El paraíso semi-perdido" es un texto que habla desde la inocencia para tocar temas como la obediencia y el respeto. Los personajes eva, adán, el ángel  dios y el diablo,  se encuentran en el paraíso en el reconocido momento de comer la manzana, dando lugar a graciosas conversaciones.

Myriam Conejeros, directora de la compañía, destacó que “esta obra fue elegida por los mismos integrantes del taller y es una comedia liviana y que trabaja con los valores humanos, los valores familiares y es súper entretenida para el espectador. Además la presentación de esta obra conmemora los cuatro años que cumplimos como compañía de teatro”.

Conejeros conto además un poco sobre esta obra, de la trama y los principales personajes que la componen. “Esta obra trata principalmente sobre el conflicto que se produce acerca de la difícil decisión de comer o no la manzana prohibida, sin embargo, no tiene tintes religiosos, sino más bien, profundiza sobre los valores humanos más comunes”, manifestó.

El valor de la entrada tendrá un valor de $500 pesos, los cuales serán recaudados para la Teletón.


No hay comentarios: