martes, 9 de diciembre de 2014

VARIOS INCIDENTES CON ROBOS Y ACCIDENTES VEHICULARES MARCARON ACTIVIDAD POLICIAL DURANTE FIN DE SEMANA LARGO.

LOS LAGOS.- Varios incidentes de consideración se han producido durante los últimos días en la comuna, entre los cuales se destaca el robo a 3 locales comerciales. Durante la madrugada de ayer lunes, desconocidos ingresaron a estos locales ubicados en el centro de la ciudad y sustrajeron artefactos de considerable valor, además de llevarse las cajas chicas.

Estos locales eran contiguos, por lo tanto, los asaltantes penetraron las paredes y realizaron el robo un local tras otro. El Subteniente de la Comisaria de Los Lagos, Cristóbal Muller, señaló que “los delincuentes, no sintiéndose satisfechos con el robo al primer local comercial, rompieron la división con los otros dos locales y sustrajeron especies de distintos tipos y después se dieron a la fuga con un botín aproximado de 500 mil pesos”.

Otro robo se produjo en calle Serrano en un domicilio particular. Durante la noche de ayer unos desconocidos ingresaron al sitio e ingresaron a una bodega por la ventana, la cual estaba cerrada con malla y tras ingresar, estos sustrajeron varios enceres del lugar. La casa se encontraba desocupada cuando ingresaron los delincuentes, lo que facilito el robo. Tras producirse este siniestro, la situación fue informada a la PDI y carabineros.


Finalmente,  un accidente se produjo este sábado cuando un camión cargado con un tractor chocó en el sector Pupunahue, en el kilómetro 817 de 5 Sur. El accidente se produjo aproximadamente a las 14.30 horas cuando, por causas desconocidas, el conductor del camión perdió el control del vehículo, chocando con las barreras de contención, traspasando al eje contrario de la calzada. 

No hay comentarios: