jueves, 15 de enero de 2015

CARABINEROS LOS LAGOS RECIBIERON ASCENSOS POR AÑOS DE SERVICIO.

LOS LAGOS.-En dependencias de la segunda Comisaria de Carabineros Los Lagos, se llevó a cabo este día jueves la ceremonia de ascenso en sus nuevos grados de tres funcionarios de esta unidad.

Investidos en sus nuevos grados el Sargento. 1º Raúl Celis Saavedra y los cabos 1ros. Hugo Angulo Carrasco y María Luisa Muñoz Muñoz, demostraron una vez más que con perseverancia y entregan de servicio se obtiene los frutos deseados.

Los funcionarios fueron acompañados por sus distinguidos familiares, quienes se regocijaron de satisfacción al poder compartir uno de los momentos más importantes para cada carabinero.

Un ascenso es como un broche de oro en la carrera de un funcionario, enfatizo el Teniente Luis Marchant Bravo, jefe de la subcomisaria de carabineros san José de la Mariquina, al fundamentar la presente ceremonia.

La presente actividad fue presidida por el comisario subrogante de la unidad Capitán Rubén Rodríguez Zapata, el cual expreso sus más sinceros deseos de felicidad para cada uno de los ascendidos indicando que el nuevo grado obtenido por cada uno de los funcionarios, renueva el compromiso personal con Carabineros de Chile.

No hay comentarios: