martes, 20 de enero de 2015

DIRIGENTES DE AGRUPACION DE FRAMBUESAS SACARON RESULTARON FAVORABLES TRAS 3 DIAS DE PRIMERA FERIA INSTITUCIONAL.

LOS LAGOS.-Infinitas gracias entregó la directiva de la agrupación de Frambueseros de Los Lagos por el apoyo recibido de la comunidad, de los visitantes y de las personas e instituciones que hicieron posible que se efectuara la Primera Feria de la Frambuesa en el recinto cancha Alderete.

Nelson Yaeger, Presidente de la Asociación de Productores de Frambuesas (APROFRAM) señaló estar muy contento con la acogida de este evento, por lo que esperan realizarlo por muchos años más.

“La frambuesa es uno de los productos típicos de acá y nosotros hacemos una serie de derivados de este producto, muestra que fue fortalecida con hortalizas y artesanía que permitió generar un espacio novedoso y muy bien visitado.

Nelson Yaeger también felicitó a las reinas de esta primera feria quienes con madurez y belleza se lucieron en estas actividades, Margarita Garnica de la agrupación de artesanos como Reina de la Frambuesa, Virreina Victoria Obando de la Feria Hortícola, Primera Dama de honor Magaly López en representación de Aprofram y II Dama de honor Patricia Muñoz de la Agrupación de Mujeres emprendedoras y microempresarias.


De esta manera este domingo concluyó la Primera Fiesta de la Frambuesa en la comuna de Los Lagos, iniciativa inédita en la región de Los Ríos que buscó poner en valor las bondades de este fruto.

No hay comentarios: