martes, 20 de enero de 2015

LAGUINO QUE SE ENCONTRABA DE VACACIONES FALLECIÓ MIENTRAS DORMÍA AL INTERIOR DE SU VEHÍCULO.

La Fiscalía de Villarrica investiga la extraña muerte de un turista Laguino que pernoctaba en un camping en Licán Ray. El hombre de 39 años no quiso dormir anoche en su carpa así que se fue a su vehículo, en donde esta mañana fue encontrado fallecido por familiares.

El hecho ocurrió en el camping Las Gaviotas de la localidad Lacustre, en donde Orlando Francisco Cáceres Jaramillo se encontraba pasando sus vacaciones aparentemente en compañía de compañeros de trabajo de la Empresa Temsa quienes cada verano buscan un buen lugar para compartir animadamente.

El Fiscal adjunto de Villarrica, Néstor Riquelme explicó a la radio que “en el sitio del suceso lo trabajó la Brigada Criminalística de la ciudad y posteriormente se iba a practicar la autopsia por parte del Servicio Médico Legal”.

El persecutor añadió que respecto a la causa de la muerte del turista “No hay ningún antecedente para poder presumir la intervención de terceros. Por el momento todo indica que se trataría de alguna causa natural.


No hay comentarios: