miércoles, 18 de febrero de 2015

INCENDIO DESTRUYÓ TRES VIVIENDAS EN POBLACION LOS PINOS DURANTE LA MADRUGADA.

LOS LAGOS.- Un trágico incidente se desarrolló durante la madrugada de hoy cuando tres viviendas fueron consumidas por el fuego en un incendio que se produjo en la población Los Pinos, específicamente en la intersección de las calles Lago Rupanco con Lago Pirihueico.

El fuego consumió por completo estas viviendas, de las cuales dos casas eran pareadas y la otra era una vivienda interior y cuyo lamentable desenlace dejo damnificados a siete adultos y dos menores de edad.

La situación de estas familias es de extrema urgencia y es por esto que la junta de vecinos de Los Pinos se ha puesto en campaña para ayudar a estos vecinos en este momento de aflicción. Se ha iniciado la recolección de todo tipo de ayuda, alimentos no perecibles, colchones, frazadas y todo aquello que sirva de ayuda.

Ingrid Mardones, vecina del sector señaló que “queremos hacer un llamado a la comunidad para que se sume a esta ayuda que queremos brindarle a estos vecinos que perdieron todo, todo tipo de colaboración o aporte lo estaremos recibiendo en el templo evangélico ubicado en nuestra población”.


Como Radio Emisora, reiteramos el llamado a todas las personas que deseen colaborar con esta causa a acercarse al sector a partir de las 15:00 horas y hacer su aporte con frazadas, colchones y todo lo que pueda servir a esta causa.

No hay comentarios: