domingo, 22 de marzo de 2015

AGRUPACION DEPORTIVA DE ARBITROS OBTUVO RECURSOS GRACIAS AL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Señalan que se trata de “un verdadero premio, para una labor frecuentemente mal mirada”.

LOS LAGOS.-Como un premio al trabajo silencioso y frecuentemente criticado calificó la Agrupación deportiva de árbitros Los Lagos la consecución de recursos concursables por 1 millón  539 mil pesos provenientes del Fondo Social Presidente de la república.

Daniel Matus Presidente de la Agrupación señaló que “Salimos favorecidos, con estos recursos los que van dirigidos a Implementación deportiva, buzos, bolsos, juegos de indumentaria completa, tablero electrónico de cambio, y accesorios para que nuestros asociados puedan tener excelente presentación en compromisos tanto locales como regionales.

Actualmente los árbitros laguinos están participando del Campeonato Regional de Clubes Campeones y su desempeño ha sido bien catalogado en toda la región. Daniel Matus agrego al respecto de que “hemos estado saliendo mucho a dirigir partidos a distintas comunas y afortunadamente hemos sido muy bien catalogados y a nivel local estamos en conversaciones para continuar dirigiendo en los próximos años”.


Pese a ser un trabajo un tanto ingrato, según palabras de ellos mismos, la Agrupación de Árbitros está conforme con lo que han logrado hasta el momento y con el buen desempeño tanto a nivel local como regional y estos proyectos estimulan aún más su labor.

No hay comentarios: