jueves, 19 de marzo de 2015

APODERADOS DENUNCIAN QUE ESTUDIANTES DE ALBERTO BLEST GANA HAN SIDO ASEDIADAS POR SUJETOS SOSPECHOSOS QUE TRANSITAN EN VEHÍCULO CON VIDRIOS POLARIZADOS.

LOS LAGOS.-Diversas denuncias de apoderados a la radio coinciden con la descripción de dos sujetos que en los últimos días han estado merodeando de forma sospechosa en las inmediaciones del Liceo Alberto Blest Gana.

Según la denuncia que han realizado, se trataría de dos sujetos que estarían asediando a las menores, más de alguna niña–señaló el relato de una  apoderada- apenas comenzó a circular sola fue seguida por un vehículo blanco con vidrios polarizados en cuyo interior señalan viaja dos sujetos de edades diferentes, uno al menos de unos 50 años de edad.

La radio consultó en Carabineros quienes explicaron que “no tienen ninguna denuncia ingresada en la unidad, que esperan que algún apoderado se pronuncie sobre el particular aunque esperan destinar algún servicio en los horarios de ingreso y salida de alumnos con el objeto de transmitir seguridad.

Recordemos que un caso similar ocurrió en agosto del año pasado cuando una joven residente en Villa Los Alcaldes sufrió un ataque de un desconocido que se encontraba en el sector. La menor se dirigía al Liceo cuando fue interceptada por este desconocido en un sector de villa Los Ríos, quien logró ponerla sobre el suelo amenazándola de muerte si gritaba.


Finalmente el forcejeo se interrumpió cuando a lo lejos se escucharon voces de otras personas, por lo que el desconocido soltó a la joven y huyó del lugar.

No hay comentarios: