lunes, 16 de marzo de 2015

MUJER AFECTADA POR INCENDIO DE FIN DE SEMANA SOSPECHA DE CAUSAS REALES QUE OCASIONARON EL FUEGO.

Explicó que un voluntario bombero que se encontraba en el Pool dio inmediatamente la alarma.

LOS LAGOS.- Un trágico hecho se produjo el pasado día sábado cuando de madrugada un incendio consumió tres viviendas ubicadas en el sector céntrico de la ciudad, específicamente en calle Patricio Lynch, entre las calles Ecuador y Argentina.

En el suceso, el fuego no tuvo piedad y destruyó completamente dos de las tres viviendas y más del 70% de la otra casa afectada, cuyos propietarios perdieron prácticamente todo. 

Pese al trabajo de bomberos de Los Lagos, quienes acudieron al lugar para tratar de mitigar el impacto de las llamas, no se pudieron rescatar las pertenencias que se encontraban dentro de las casas.

Los vecinos afectados con este incendio fueron Jovita Alvarado y su familia,  el ex director de la Escuela Nueva Collilelfu Omar Gallardo y Renán Molina y su familia, quienes fueron los menos afectados y cuyo local de pool también fue destrozado en parte por el fuego.

Gloria Rodríguez, esposa de Renán Molina y quienes además son propietarios del conocido Salón de Pool y que sufrieron la pérdida casi total de sus pertenencias, relató lo sucedido aquella noche y como lograron detectar a tiempo el fuego que ya estaba consumiendo otra propiedad aledaña.

“Nosotros tenemos la sospecha –dijo- de que hubo intervención de terceros ya que es muy raro que a esa hora de la noche se inicie un incendio de tal magnitud, afortunadamente nosotros estábamos aun en pie porque el Pool estaba funcionando a esa hora y entre los clientes se encontraba un bombero, quien rápidamente alerto a su Unidad”.


La afectada agrego además que “nuestra casa quedo completamente destruida, nos quedamos solo con lo puesto y pese a que el Salón de Pool y la Frutería no sufrieron mayores daños, quedaron completamente sucios y llenos de agua, por lo que casi podríamos considerarlo como perdida también”.

No hay comentarios: