miércoles, 8 de abril de 2015

ADULTOS MAYORES DE LOS LAGOS FUERON BENEFICIADOS CON VIAJE A COÑARIPE GRACIAS A PROGRAMA “VIAJES TERCERA EDAD” DE SERNATUR

LOS LAGOS.- 40 nuevos adultos mayores Laguinos se acogieron esta mañana al beneficio que entrega el Servicio Nacional de Turismo Sernatur de efectuar viajes sociales a través del Programa “ Viajes tercera edad”.

Esta mañana la entusiasta delegación se concentró en el gimnasio Municipal para emprender rumbo a las termas de Coñaripe, en un viaje de 3 días por un costo de apenas 18 mil pesos por persona lo que fue altamente comentado por cada uno de los beneficiarios.

Elizabeth Luna e Iris Acevedo expresaron su felicidad con este viaje, señaló que espera pasarlo muy bien, invité a muchas personas –dijo- y ojala que aprovechemos bien toda esta estadía ya que el costo para nosotros es mínimo, afirmó.

Otro beneficiario fue José Castillo quien previo a subir al bus rumbo a las termas señaló “estar contento porque con recursos propios estos viajes no se pueden realizar, viajó agradecido por la posibilidad que Sernatur les brinda para poder pasear y recrearse.

El viaje es el segundo que se realiza este año luego que durante el mes de febrero un grupo igual de adultos mayores viajara por 6 días y 7 noches hasta “El Valle de las Trancas” en la Octava región.

No hay comentarios: