miércoles, 8 de abril de 2015

EX CONCRIPTOS DE LOS LAGOS VIAJAN A SANTIAGO PARA PARTICIPAR DEL CONCLAVE NACIONAL “POR UN CHILE MAS JUSTO”.

LOS LAGOS.-Este jueves una delegación de ex conscriptos de la comuna de Los Lagos viajan hasta el Ex Congreso en Santiago, para participar del Conclave nacional “por Un Chile más justo” que como objetivo central tratará sobre los derechos humanos y ex soldados conscriptos y los tratados internacionales.

La agrupación de ex soldados conscriptos de Los Lagos busca resolver la firma de protocolo por parte de la Presidenta de la República Michelle Bachelet y los Ministros de Estado sobre el compromiso de legislar sobre la ley de reparación hacia los reservistas de Chile.

Pablo Villanueva, presidente de la agrupación, destacó la participación en este importante encuentro. “Lo consideramos de mucho valor poder asistir a este conclave que contara con la presencia de la Presidenta de la Republica, Ministros y Parlamentarios ya que existe la posibilidad real de poder legislar sobre este tema”.

Villanueva manifestó la ilusión que les produce como ex conscriptos laguinos acudir al conclave. La comisión que representara a Los Lagos estará compuesta por Nelson Mora, Patricio Uribe, junto a Pablo Villanueva.


No hay comentarios: