lunes, 4 de mayo de 2015

CUADRUPLE COLISION DE VEHÍCULOS EN RUTA QUE CONECTA CON FOLILCO SE PRODUJO POR CAL EN SUSPENSIÓN.

LOS LAGOS.-Producto de una densa niebla provocada por el uso de cal en uno de los fundos que colindan con la ruta T 45 que conecta con Folilco, cerca de las 18 30 hrs cuatro vehículos colisionaron por alcance a menos de un kilómetro de dicha localidad.

El accidente que involucró a dos furgones escolares, un camión y un automóvil particular que a esa hora transitaban por la menciona ruta y que según la versión de testigos se produjo debido a que el automóvil particular modelo Kia Rio, P.P. GWST 55, frenó bruscamente al perder la visibilidad producto de la neblina, siendo colisionado por alcance por el furgón escolar de la Escuela Rural Folilco (que viajaba con estudiantes) y éste por el furgón de la Escuela Los Maitenes (sin estudiantes), los que finalmente terminaron golpeados por un camión que transitaba en sentido contrario.

El choque dejo 7 heridos de carácter leve de los cuales 6 eran niños y 1 adulto chofer del furgón de la Escuela Los Maitenes.

De ellos, 5 fueron trasladados al hospital local, 4 niños y el adulto señalado. Los furgones venían de la escuela de Folilco. EL chofer del vehículo menor resulto ileso en tanto cerca de las 20 horas una de las menores que golpeo fuertemente su cabeza fue trasladada hasta Valdivia para efectuarle un Scanners.

No hay comentarios: