sábado, 23 de mayo de 2015

JAVIER MILANCA SE PRESENTARÁ EN LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DENOMINADA “VALEE”.

LOS LAGOS.- La Universidad Austral de Chile realizara la primera Feria Universitaria Ciudad y Libros en Museo de Arte Contemporáneo en alianza con Cámara Chilena del Libro y Asociación de Editores de Chile, el abanico de expositores será amplio y diverso, con el objetivo de convocar a expositores de las más variadas especialidades.

Entre ellos participara en esta feria el escritor laguino Javier Milanca, autor de obras destacadas como “Champvrrea” y “Kiltros” y que se ha ganado el reconocimiento de la comunidad literaria a nivel regional y nacional, participando en una serie de ferias y encuentros literiarios a lo largo del país.

Milanca comento acerca de su participación señalando que “voy a presentar algo del último libro que estoy trabajando llamado Pichi Epew, lo presentare de forma oral y tanto en español como en mapudungun”.


Con la presencia de destacados escritores y editores como Andrea Jeftanovic, Mauricio Redolés, Rafael Gumucio, Sergio Parra y Omar Lara, se realizaran coloquios, talleres, ciclo de cine y literatura, rincón infantil, lanzamientos, y la visita de destacados editores y escritores tanto regionales como nacionales.

No hay comentarios: