martes, 12 de mayo de 2015

UNION CONMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS REALIZÓ CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO CON FIRME PROPÓSITO DE MEJORAR LA PARTICIPACIÓN DE ORGANIZACIONES.

LOS LAGOS.-Con el traspaso de libros y actas de los últimos 3 años de desempeño y la firma protocolar de quienes asumirán el nuevo periodo, este lunes se efectuó la ceremonia de asunción de los cargos del nuevo directorio de la Unión comunal de Juntas de vecinos de Los Lagos.

La actividad se efectuó a las 10:00 horas de ayer en el salón auditórium Municipal, actividad que fue acompañada por alcalde y Concejales y donde el Presidente saliente Luis Flores agradeció el apoyo de su mesa directiva, en la consecución de diversos objetivos además de la revisión de un video motivacional para cerrar su intervención.

Más tarde fue el turno de las firmas, de la presentación de los nuevos integrantes Mónica Díaz como secretaria de Villa Los Aromos, el propio Luis Flores como tesorero, Santiago Acuña como primer director en representación de Junta vecinal Quinchilca rural y Magaly López como segunda directora en representación de Pancúl.

El nuevo presidente que toma las riendas de la Unión Comunal es José Hormazabal, quien en su discurso de bienvenida destaco la labor del dirigente social, quien siempre se ha destacado por poner como prioridad su trabajo en beneficio de la comunidad. “Muchos dejan sus actividades comunes y su hogar para poner a disposición de la comunidad sus talentos y su esfuerzo para luchar por tener una comuna mejor”, destacó.

Hormazabal también quiso agradecer a todos aquellos dirigentes y partidarios que hicieron posible la elección de esta nueva directiva y la gran labor de la comisión electoral de la Unión Comunal. “Han hecho una labor muy destacada, con un gran trabajo de organización y de buena voluntad de sus miembros y eso es muy digno de destacar, pero existen desafíos importantes como reencantar a quienes hoy no están participando, debemos ser una Organización fuerte y participativa, ha eso apuntamos” sentenció.

No hay comentarios: