domingo, 28 de junio de 2015

EL LAGUINO ALFONSO CORONADO MALDONADO VIAJÓ JUNTO A LA DELEGACIÓN SUB 14 DE LA UACH A CÚCUTA-COLOMBIA.

LOS LAGOS.- Por segundo año consecutivo la categoría sub 14 de la Escuela UACh,  se trasladó a la localidad de Cúcuta Colombia para participar de La Copa de Las Américas, organizada por el club Quinta Oriental.

A cargo de la delegación de 13 jugadores viajan José Aguilar como Director Técnico, Pedro Portales como Ayudante Técnico y la directora Katty Pérez como Jefa de Delegación y entre los menores el laguino Alfonso Coronado Maldonado se encuentra en la delegación y por segunda vez estará participando de este gran evento deportivo.

Rommy Maldonado madre del representante laguino señaló en su cuenta de Facebook que "Mi niño hermoso llegó a Bogotá con el grupo de la UACH. Gracias a Dios y gracias a la Escuela de Futbol de la Universidad Austral por esta gran oportunidad y esta increíble experiencia para todos los niños que van en este viaje. Dios guarde su Ida y Regreso.


Los niños alojarán en casas de familias colombianas, mientras dure el campeonato, que se inició este sábado 27 de junio 2015.

El torneo, servirá a los pinguinos, como experiencia deportiva, cultural y social.

No hay comentarios: