miércoles, 15 de julio de 2015

IGLESIA EVANGÉLICA DE LOS LAGOS INVITA A NUEVA VERSIÓN DEL CANTAR CRISTIANO.

Desde el jueves 16 al 19 del presente, se realizará la Quinta versión organizada por la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
 
LOS LAGOS.-Desde el jueves 16 y hasta el domingo 19 del presente, se realizará en Los Lagos el “Cantar Cristiano”, que en su quinta versión organiza la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

El evento tiene como principal objetivo unir voces de los diversos géneros musicales para bendecir el nombre de Dios.

Así lo dio a conocer el pastor gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Los Lagos, Germán Castro Mansilla, quien realizó una invitación a la comunidad laguina a participar de esta actividad. “Lo que hacemos es unir nuestras voces para bendecir el nombre del Señor, así es que queremos invitar a la comunidad a participar de este evento, de poder escuchar varios tipos de alabanzas y oír la palabra de Dios, que es fundamental en todo servicio de una iglesia cristiana”.

A juicio del Pastor Castro, este año, el 5° Cantar Cristiano reviste de un carácter especial, porque se llevará a cabo en el nuevo templo que construye la congregación, en calle Bulnes. “Este es el primer evento en nuestro nuevo templo, por lo que esta versión del cantar tendrá una bendición especial, por lo tanto invitamos a la comunidad acompañarnos”, dijo.

Para la actividad han confirmado su asistencia unos 30 músicos, entre conjuntos y solistas, destacando la participación de la cantante Ruth Alfaro y del conjunto Salatiel.

El evento se realizará desde el  jueves 16  hasta el sábado 18 de julio  a las 19 horas y el domingo 19 de julio a partir de las 18.00 horas en Bulnes 229.

No hay comentarios: