domingo, 30 de agosto de 2015

JUNTA DE VECINOS TOMEN INAUGURÓ SU NUEVA SEDE SOCIAL.

LOS LAGOS.- Este sábado la Junta de Vecinos del sector Tomén celebró la inauguración de su nueva sede social, proyecto esperado por años y que fue financiado con recursos PMU de la Subdere.

La actividad se desarrolló desde las 16:30 hrs y contó con la presencia especial del Subsecretario del Ministerio secretaria General de Gobierno Osvaldo Soto Valdivia, El Senador Alfonso de Urresti, El Intendente Regional Egon Montecinos, el Alcalde Simón Mansilla, los seremis Marco Leal, Alejandro Reyes y los Concejales Moya, Muñoz y Espinoza además de gran cantidad de vecinos ansiosos de participar en tan importante momento comunitario.

Jorge Moraga, Presidente de la Junta de Vecinos, señaló a la Radio que “este proyecto viene anhelándose hace muchos años y con gestiones realizadas por directivas anteriores. Hoy estamos muy contentos por tener esta nueva sede y la inauguramos junto con nuestros vecinos y con autoridades de distintos niveles que han venido a visitarnos”.

Osvaldo Soto Subsecretario del Ministerio secretaria General de Gobierno señaló que “ es un privilegio compartir esta tarde con Ustedes aquí en Tomén, tal como nos mandata la Presidenta Michelle Bachelet tenemos la responsabilidad de ir al encuentro con nuestras comunidades, es una misión que se nos ha encomendado y más aún en un momento de fiesta como este, una obra que en un minuto fue un sueño y que hoy es tangible, fruto del esfuerzo de sus dirigentes, del apoyo de sus autoridades quienes respaldan estos espacios ya que no cabe duda que desde aquí es donde se construye un mejor Chile.

Este proyecto de Sede forma parte de una serie de iniciativas que la junta de vecinos está generando para dar un impulso y atractivo al sector, darlo a conocer a nivel comunal y ser un lugar atractivo para sus visitantes.


La Junta de vecinos además se encuentra en plena organización de otros proyectos e iniciativas como las actividades festivas del mes de septiembre, donde se desarrollarán una serie de actividades recreativas para la familia, los jóvenes y los adultos mayores del sector.

No hay comentarios: