viernes, 28 de agosto de 2015

ROBO EN VIVIENDA DE CALLE ERRAZURIZ Y UN FUERTE ACCIDENTE EN SECTOR LIPINGUE SE REGISTRARON EN LAS ULTIMAS HORAS EN LOS LAGOS.

LOS LAGOS.- Dos importantes hechos noticiosos de carácter policial sucedieron en la comuna de Los Lagos en las últimas 24 horas.
El primero de ellos ocurrió el día de ayer cuando se registró un robo a domicilio ubicado en calle Errazuriz. El hecho se produjo cuando los delincuentes entraron por una ventana y sustrajeron especies de valor. El Comisario de los Servicios de Carabineros Cristian Gallegos agregó al respecto que “los maleantes saltaron el cerco de la casa de la familia Leal, ingresaron por una ventana y sustrajeron un televisor LCD y dinero en efectivo”.
El otro suceso importante se dió a conocer tras el llamado de comandancia por parte de Bomberos de Los Lagos, el cual dio cuenta de un volcamiento de vehículo menor en cuesta Lipingue de norte a sur. Dos personas involucradas en el accidente, los cuales fueron trasladados al hospital local para su evaluación. Gallegos señaló al respecto que “el conductor se encuentra en estado reservado y ya fue trasladado a Valdivia”.

El llamado es a la comunidad a conducir con precaución debido a las difíciles condiciones climáticas de esta semana.

No hay comentarios: