miércoles, 19 de agosto de 2015

UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES JUNTO A CARABINEROS DE LOS LAGOS INVITAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE UNA NUEVA “CAMPAÑA DEL PAÑAL”.

LOS LAGOS.- La Unión Comunal de Adultos Mayores junto a Carabineros de Los Lagos inició en Julio una nueva “Campaña del Pañal”, iniciativa que busca recolectar la mayor cantidad de pañales desechables de diferentes tallas, para ayudar a los adultos mayores y personas con discapacidad más vulnerables de la comuna, tanto del sector urbano como rural.

Esta Campaña del Pañal ha sido un evento muy significativo tanto para sus organizadores como para los mismos beneficiarios, quienes son principalmente personas en situación de postrados y discapacitados. Ellos durante los últimos años han recibido el resultado del generoso aporte de organizaciones, entidades diversas y vecinos de la comuna.

El Presidente de la Unión comunal de AAMM Rigoberto Guiñez valoró lo importante que ha sido también el apoyo de Carabineros ya que para la Institución el trabajo del personal policial no solo se sustenta en las denuncias y procedimientos rutinarios, sino también en sensibilizar a la comunidad en materias tan importantes como los adultos mayores, lo cual se encuentra inserto en sus roles institucionales.

Es por esto que desde la Unión Comunal de Adultos Mayores se reitera la invitación a la comunidad y a quienes aún no ha colaborado, ya que la campaña se extenderá hasta fines del presente mes.

No hay comentarios: