jueves, 17 de septiembre de 2015

LOS LAGOS CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO PATRIO CON MULTITUDINARIO DESFILE EN CALLE SAN MARTÍN.

LOS LAGOS.- Con un multitudinario desfile se conmemoró en Los Lagos un nuevo aniversario patrio, en el cual participaron establecimientos educacionales, Fuerzas Armadas y Policiales y donde se congregaron numerosas familias laguinas que repletaron el sector habilitado en calle San Martín.

A las 11:00 horas empezaron a hacer su llegada por calle Patricio Lynch los alumnos de los establecimientos educacionales en formación, dirigidos por sus profesores y directores. Junto a ellos los padres y apoderados que buscaban el mejor lugar para fotografiar a sus hijos y también a las otras delegaciones que pasaron frente a las autoridades entre ellas unidades de Fuerzas Armadas.

La presentación finalmente fue impecable y tras el paso de todas las instituciones participantes del desfile de Fiestas Patrias la evaluación fue positiva y la ciudadanía se retiró conforme a sus casas dejando en claro las ganas que hay en Los Lagos por participar y demostrar la identificación que hay con los valores nacionales.


Las autoridades presentes, encabezadas por el alcalde Simón Mansilla y acompañado también por el Intendente Egon Montecinos, se trasladaron al Hall del Salón Auditorium para realizar el tradicional Brindis de honor por las Fiestas Patrias junto al Concejo Municipal, dirigentes de organizaciones comunitarias e invitados especiales.

No hay comentarios: