jueves, 8 de octubre de 2015

LOS JAIVAS DESLUMBRARON AL PÚBLICO LAGUINO CON HISTÓRICA PRESENTACIÓN EN EL GIMNASIO MUNICIPAL.


LOS LAGOS.- Con una gran presencia de público se realizó anoche en el Gimnasio Municipal de Los Lagos el tan esperado concierto del grupo nacional Los Jaivas, quienes se presentaron en nuestra ciudad en el marco del 8vo aniversario de la Región de Los Ríos.

El concierto recorrió lo más conocido y extenso del repertorio de Los Jaivas, interpretando numerosos clásicos conocidos por toda la gente. Destacar también como uno de los momentos más importantes de la noche la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil y Coro Regional, con quienes interpretaron más de una hora de canciones para cerrar el concierto.

Pablo Matamala, director de la Orquesta Sinfónica destacó el valor de esta experiencia, de poder tocar junto a una banda tan emblemática como Los Jaivas y también de poder entregar música al público de la región. “Contamos con músicos de varias comunas y vamos recién en la mitad de la gira, por lo que esta experiencia nos ha servido para afiatarnos aún más”, manifestó.


El concierto de anoche cumplió las expectativas también en el marco de público que asistió, puesto que pese a las malas condiciones climáticas que se presentaron ayer, la gente acudió y repletó el recinto, situación que no se produjo, por ejemplo, en San José de la Mariquina.

No hay comentarios: